top of page

Ser vegetariano, ¿Cómo empezar? Meditativo EP12

Actualizado: 16 mar 2022

¿Alguna vez se te ha ocurrido dejar de comer carne? ¿Ya lo haces, pero sientes que necesitas ayuda? A mí también se me ha pasado el tema por la cabeza, y es que este tipo de alimentación, de una forma bien hecha por su puesto, promete muchos beneficios tanto para nuestra salud como la medioambiental.


En enero tuve mi primer coqueteo con el vegetarianismo, y es que me propuse intentar por un mes a comer sin carnes, y si, lo logré, sinceramente fue más sencillo de lo que esperaba, sin embargo, sentí que necesito más herramientas para seguir con este estilo de alimentación.


Es por eso que en el episodio de hoy escucharas una conversación que tuve con Laura, quien trabaja en La Unión Vegetariana Española, y hace más de 20 años tomó la decisión de dejar de consumir carnes, ella nos da sus mejores tips para empezar con este tipo de alimentación.


Si a ti también te da curiosidad el tema del vegetarianismo o el veganismo, te invito a que escuches este episodio de Meditativo por tu plataforma favorita hasta el final.


¿Ya eres vegetariana? Compártenos tu experiencia ¿Por qué empezaste? ¿Qué te facilito la transición?️











¿Tienes un proyecto en mente?


Contacta @convchiquita por Instagram y empieza a diseñar tus sueños.


Arte gráfico del thumbnail: @convchiquita https://www.instagram.com/convchiquita/



Ùnete a el Mondayletter


Un espacio personal en donde no solo compartiré clases exclusivas de yoga, consejos de yoga y meditación, sino también tips y recomendaciones que voy encontrando hacia un estilo de vida más consciente, saludable y sostenible.


Conóce a la Unión Vegetariana Española: www.unionvegetariana.org





¿Quieres apoyar a este Podcast y a una causa?


¡Buy me a Café! 5% de tu apoyo irá a niños en Venezuela que lo necesiten.



1 visualización0 comentarios
bottom of page